Una película dirigida por / A film directed by

Eduardo de la Serna
Lucas Marcheggiano

Adriana Yurcovich




Sinopsis / Synopsis

Un hombre llega con su auto desvencijado a un pequeño pueblo. Se reune con las autoridades y les propone realizar un largometraje de ficción que los tenga como protagonistas, junto al resto de los vecinos. Sólo pide a cambio alojamiento y comida hasta el estreno treinta días después. Una vez que el intendente acepta, el pueblo vive durante un mes el ritmo de película propuesto por el cineasta solitario.

A man arrives at a village driving his rickety car. He proposes the village authorities to make a feature film there. Only the village people including the authorities would act in the film. The traveller only asks for lodging and meals till his film's release a month afterwards. The offer is accepted and the making of this film is the most important event in the village along a month.

TRAILER

sábado, 14 de enero de 2012

EL AMBULANTE en Italia


EL AMBULANTE se va a proyectar en Laboratorio Tascabile, en el marco del Cineforum LAB 80 de Bergamo (Italia), y en Casa dolce casa Rassegna di film documentari. Ésta comienza mañana, organizada por el Sistema dei Musei di Valle Camonica, con la colaboración de Lab 80 film, Bergamo Film Meeting y Progetto Avanti. Es en Città della Cultura, via Marconi 7 a Capo di Ponte, Valle Camonica. La exhibición de la película es el viernes 20 de enero, a las 21 hs. El programa.

La cita en Laboratorio Tascabile es el 27 de febrero, a las 21 hs, en el Teatro Tascabile de Bergamo. Presentan la Asociación Cultural Laboratorio 80, Teatro Tascabile de Bergamo, Bergamo Film Meeting y Progetto Avanti, con la contribución de la Fondazione Cariplo. Más información en su página y acá el programa en pdf.

lunes, 2 de enero de 2012

INCAA TV

INCAA TV vuelve a programar la película, esta vez en el nuevo ciclo El ojo de la verdad, en los siguientes horarios:

13 enero, 16:00 hs
15 enero, 12:40hs
19 enero, 16:00 hs
25 enero, 16:00 hs
27 enero, 18:00 hs
31 enero, 16:00 hs