Una película dirigida por / A film directed by

Eduardo de la Serna
Lucas Marcheggiano

Adriana Yurcovich




Sinopsis / Synopsis

Un hombre llega con su auto desvencijado a un pequeño pueblo. Se reune con las autoridades y les propone realizar un largometraje de ficción que los tenga como protagonistas, junto al resto de los vecinos. Sólo pide a cambio alojamiento y comida hasta el estreno treinta días después. Una vez que el intendente acepta, el pueblo vive durante un mes el ritmo de película propuesto por el cineasta solitario.

A man arrives at a village driving his rickety car. He proposes the village authorities to make a feature film there. Only the village people including the authorities would act in the film. The traveller only asks for lodging and meals till his film's release a month afterwards. The offer is accepted and the making of this film is the most important event in the village along a month.

TRAILER

lunes, 29 de marzo de 2010

Comenzó la venta de entradas para el BAFICI

Desde hoy, están a la venta las entradas anticipadas para el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires. Acá, información sobre los puntos de venta.

Las funciones de EL AMBULANTE son:

sábado 10/4, 10:15 hs, Cine Hoyts Abasto (función de prensa)
sábado 10/4, 22:00 hs, Cine Hoyts Abasto
domingo 11/4, 15:45 hs, Cine Hoyts Abasto
lunes 12/4, 23:00 hs, Cine Hoyts Abasto

1 comentario:

  1. Acabo de verla. No paré de reirme con la película, pero con la risa que es producto de la comunión con lo que le pasa a la gente en la pantalla (no hay muchas películas que provoquen esto). Gracias por hacer una película sobre la felicidad. Ojalá que ganen algún premio y que la estrenen en los cines comercialmente, así la veo de nuevo.
    Saludos

    ResponderEliminar