Una película dirigida por / A film directed by

Eduardo de la Serna
Lucas Marcheggiano

Adriana Yurcovich





Sinopsis / Synopsis

Un hombre llega con su auto desvencijado a un pequeño pueblo. Se reune con las autoridades y les propone realizar un largometraje de ficción que los tenga como protagonistas, junto al resto de los vecinos. Sólo pide a cambio alojamiento y comida hasta el estreno treinta días después. Una vez que el intendente acepta, el pueblo vive durante un mes el ritmo de película propuesto por el cineasta solitario.

A man arrives at a village driving his rickety car. He proposes the village authorities to make a feature film there. Only the village people including the authorities would act in the film. The traveller only asks for lodging and meals till his film's release a month afterwards. The offer is accepted and the making of this film is the most important event in the village along a month.

TRAILER


viernes, 1 de julio de 2011

III Encuentro de Documentalistas Latinoamericanos y del Caribe


El III Encuentro de Documentalistas Latinoamericanos y del Caribe se realizará en Buenos Aires del 6 al 9 de julio, organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, a través de la Gerencia de Acción Federal, y la Red del Documental de América Latina y el Caribe.

El tema de esta edición es "Superar asimetrías, promover integración". Con el objetivo de fortalecer un espacio de reflexión y de articulación entre documentalistas, organismos cinematográficos y otros actores relacionados con el documental, sesionarán comisiones, habrá paneles temáticos y proyecciones.

En este marco se concretará la primera Muestra de Cine Documental Latinoamericano y del Caribe, compuesta por un documental de largo o mediometraje y un cortometraje por país seleccionados por los documentalistas de cada país. Argentina es representada por el cortometraje La otra vendimia y el largometraje EL AMBULANTE.

Todas las actividades son de entrada libre y gratuita. El programa y más información se puede consultar acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario