Una película dirigida por / A film directed by

Eduardo de la Serna
Lucas Marcheggiano

Adriana Yurcovich





Sinopsis / Synopsis

Un hombre llega con su auto desvencijado a un pequeño pueblo. Se reune con las autoridades y les propone realizar un largometraje de ficción que los tenga como protagonistas, junto al resto de los vecinos. Sólo pide a cambio alojamiento y comida hasta el estreno treinta días después. Una vez que el intendente acepta, el pueblo vive durante un mes el ritmo de película propuesto por el cineasta solitario.

A man arrives at a village driving his rickety car. He proposes the village authorities to make a feature film there. Only the village people including the authorities would act in the film. The traveller only asks for lodging and meals till his film's release a month afterwards. The offer is accepted and the making of this film is the most important event in the village along a month.

TRAILER


viernes, 14 de octubre de 2011

Proyecciones

Continúan las proyecciones dentro y fuera del país. Dentro, las próximas, este mes, en los Espacios INCAA KM 1140, Cinco Saltos, Río Negro, en Roca y Don Bosco, y KM 275, Maipú, provincia de Buenos Aires (inaugurado hace dos semanas), Rivadavia 555.

También, en la Semana del Cine Nacional en La Pampa, en el Cine Amadeus de Santa Rosa, la película estará el domingo 16 de octubre a las 19 hs.

El domingo 13 de noviembre la proyectará el Cineclub Documental Burzaco en el Parque Burzaco, dentro del Ciclo Historias de otra sensibilidad, que llevará a cabo los domingos de noviembre a las 20 hs. La entrada es libre. Se suspende por lluvia.

Por otro lado, Nomadak la dio hace unos días en la provincia de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario