Una película dirigida por / A film directed by

Eduardo de la Serna
Lucas Marcheggiano

Adriana Yurcovich




Sinopsis / Synopsis

Un hombre llega con su auto desvencijado a un pequeño pueblo. Se reune con las autoridades y les propone realizar un largometraje de ficción que los tenga como protagonistas, junto al resto de los vecinos. Sólo pide a cambio alojamiento y comida hasta el estreno treinta días después. Una vez que el intendente acepta, el pueblo vive durante un mes el ritmo de película propuesto por el cineasta solitario.

A man arrives at a village driving his rickety car. He proposes the village authorities to make a feature film there. Only the village people including the authorities would act in the film. The traveller only asks for lodging and meals till his film's release a month afterwards. The offer is accepted and the making of this film is the most important event in the village along a month.

TRAILER

viernes, 7 de marzo de 2014

Función especial en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias


EL AMBULANTE tendrá una proyección en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI), en el espacio Cine en los Barrios, presentada por Ambulante Colombia. Se realizará el viernes 14 de marzo a las 7 pm, en la Iglesia Santísima Trinidad Getsemaní, en la Plaza de Getsemaní, Cartagena, Colombia, y será pública y gratuita.

Cine en los Barrios es un espacio alternativo creado por el FICCI que busca constituirse en un punto de encuentro entre las comunidades y el cine y que, como el Festival Ambulante, busca la descentralización de la oferta cultural y la transformación social a partir del cine.

Además de nuestro documental, Ambulante Colombia presentará dos proyecciones del documental mexicano Presunto Culpable, las cuales tendrán lugar el jueves 13 y el viernes 14 a las 10 am en las Cárceles de Mujeres de San Diego y de Hombres de Ternera, respectivamente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada