Una película dirigida por / A film directed by

Eduardo de la Serna
Lucas Marcheggiano

Adriana Yurcovich





Sinopsis / Synopsis

Un hombre llega con su auto desvencijado a un pequeño pueblo. Se reune con las autoridades y les propone realizar un largometraje de ficción que los tenga como protagonistas, junto al resto de los vecinos. Sólo pide a cambio alojamiento y comida hasta el estreno treinta días después. Una vez que el intendente acepta, el pueblo vive durante un mes el ritmo de película propuesto por el cineasta solitario.

A man arrives at a village driving his rickety car. He proposes the village authorities to make a feature film there. Only the village people including the authorities would act in the film. The traveller only asks for lodging and meals till his film's release a month afterwards. The offer is accepted and the making of this film is the most important event in the village along a month.

TRAILER


lunes, 18 de octubre de 2010

Película de apertura del BAFICI Itinerante en Mendoza


El circuito de Muestras Itinerantes del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) tendrá sede en Mendoza (Argentina) del 20 al 24 de octubre. Se trata de una selección de películas del 12º BAFICI, realizado en la ciudad de Buenos Aires en abril. EL AMBULANTE, que ha sido la película argentina ganadora del premio del público, es la elegida para la función de apertura, que tendrá lugar el miércoles 20 a las 22 hs., en el Microcine Sala David Eisenchlas (9 de Julio 500, subsuelo). También se podrá ver el lunes 25, a las 22.45, en la misma sala, en un día de repeticiones de algunas películas, finalizada formalmente la muestra Bafici Mendoza. La programación completa y más información sobre el evento se puede consultar en el sitio de la muestra.

Durante octubre, mientras tanto, en la ciudad de Buenos Aires, EL AMBULANTE se exhibe en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), Av. Figueroa Alcorta 3415, los domingos a las 17 hs.

A la vez, la película participa en varios festivales internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario