Una película dirigida por / A film directed by

Eduardo de la Serna
Lucas Marcheggiano

Adriana Yurcovich





Sinopsis / Synopsis

Un hombre llega con su auto desvencijado a un pequeño pueblo. Se reune con las autoridades y les propone realizar un largometraje de ficción que los tenga como protagonistas, junto al resto de los vecinos. Sólo pide a cambio alojamiento y comida hasta el estreno treinta días después. Una vez que el intendente acepta, el pueblo vive durante un mes el ritmo de película propuesto por el cineasta solitario.

A man arrives at a village driving his rickety car. He proposes the village authorities to make a feature film there. Only the village people including the authorities would act in the film. The traveller only asks for lodging and meals till his film's release a month afterwards. The offer is accepted and the making of this film is the most important event in the village along a month.

TRAILER


sábado, 20 de noviembre de 2010

Funciones en la ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Rosario


EL AMBULANTE va a estar en la ciudad de Rosario en el Cine El Cairo, Santa Fe 1120. Las funciones son el jueves 25 a las 19.30 hs., el viernes 27 a las 18 y a las 20 y el sábado 28 de noviembre a las 22.

Sigue en la ciudad de Córdoba en el Espacio INCAA Km 700 Ciudad de las Artes, Av. Ricchieri y Concepción Arenal. Quedan las funciones del lunes 22, el martes 23 y el miércoles 24 de noviembre, a las 19.30.

Y en la ciudad de Buenos Aires se da en el Camarín de las musas, Mario Bravo 960, los domingos a las 19.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Tuve la suerte de ver este hermoso documental en el FIDOCS (Chile). Me gustó muchísimo, me reí y me emocioné por partes iguales. Y me alegré mucho cuando ganó en su categoría!
    Me encantaría comprar el DVD, por favor avísenme cuando exista.
    Un abrazo desde Chile,
    Enrique.
    eleonb@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias.
    Los DVDs van a estar pronto. Vamos a avisar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. cuando me hospede en uno de los departamentos en argentina tuve la oportunidad de ver este documental, realmente interesante. espero poder ver otro pronto.

    ResponderEliminar
  4. Ya ha pasado algun tiempo y me gustaría saber si ya se encuentra a la venta en dvd, la verdad es que la película me encanto.

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Estamos haciendo los DVDs. El proceso avanza un poco más lento de lo esperado. Calculamos que estarán a la venta a fin de mayo. En este blog y en facebook anunciaremos los lugares donde estarán disponibles.

    ResponderEliminar