Una película dirigida por / A film directed by

Eduardo de la Serna
Lucas Marcheggiano

Adriana Yurcovich





Sinopsis / Synopsis

Un hombre llega con su auto desvencijado a un pequeño pueblo. Se reune con las autoridades y les propone realizar un largometraje de ficción que los tenga como protagonistas, junto al resto de los vecinos. Sólo pide a cambio alojamiento y comida hasta el estreno treinta días después. Una vez que el intendente acepta, el pueblo vive durante un mes el ritmo de película propuesto por el cineasta solitario.

A man arrives at a village driving his rickety car. He proposes the village authorities to make a feature film there. Only the village people including the authorities would act in the film. The traveller only asks for lodging and meals till his film's release a month afterwards. The offer is accepted and the making of this film is the most important event in the village along a month.

TRAILER


lunes, 6 de septiembre de 2010

Muestra de cine independiente en Santa Fe

Entre el 8 y el 12 de septiembre, se realizará la 10º Muestra de Cine Independiente en la ciudad de Santa Fe (Argentina), una selección de películas del 12º Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), parte del circuito de Muestras Itinerantes de este festival. Será en el Foro Cultural Universitario y concluirá en el Cine América.

EL AMBULANTE se exhibirá el domingo 12 a las 19, allí, en el Foro Cultural: 9 de Julio 2150.

Y sigue en el Gaumont, en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario