Una película dirigida por / A film directed by

Eduardo de la Serna
Lucas Marcheggiano

Adriana Yurcovich




Sinopsis / Synopsis

Un hombre llega con su auto desvencijado a un pequeño pueblo. Se reune con las autoridades y les propone realizar un largometraje de ficción que los tenga como protagonistas, junto al resto de los vecinos. Sólo pide a cambio alojamiento y comida hasta el estreno treinta días después. Una vez que el intendente acepta, el pueblo vive durante un mes el ritmo de película propuesto por el cineasta solitario.

A man arrives at a village driving his rickety car. He proposes the village authorities to make a feature film there. Only the village people including the authorities would act in the film. The traveller only asks for lodging and meals till his film's release a month afterwards. The offer is accepted and the making of this film is the most important event in the village along a month.

TRAILER

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Estreno en Buenos Aires


¡Mañana, 2 de septiembre, se estrena El AMBULANTE en la ciudad de Buenos Aires! La película viene recorriendo Argentina y festivales en varios países, con premios y críticas que agradecemos. En Buenos Aires se vio únicamente en el BAFICI, donde estuvo en la competencia internacional y recibió el premio del público a la mejor película argentina.

Las funciones del 2 al 8 de este mes:

Cine Gaumont Espacio INCAA KM 0: Av. Rivadavia 1635
12:45
- 16:30 - 20:20 hs.

Desde el 11, también en el Malba.

Están invitados.

La foto fue tomada por nuestro amigo Enzo Velasco, ¡gracias!

4 comentarios:

  1. Entrañable.- La calidez y la belleza de esas pequeñas grandes cosas que pueden adquirir una fuerza inusitada con la participación de una comunidad.- Muy Buena

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios. También a quienes brindaron bellas palabras hacia la película en el facebook, por mail o en vivo y en directo, y a quienes la están recomendando.

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso lo que produce en las comunidades de los pueblos en los que filma; como dijo una de las personas que actuó, durante la filmación el pueblo se une.
    Buenísimo el documental

    Roxana

    ResponderEliminar